Servicio de Retratos de Mascotas


Nuestras mascotas
Queremos con locura a esos seres que nos acompañan cada día. Los necesitamos. No hablamos su idioma ni ellos el nuestro y, sin embargo, aprendemos a comunicarnos con un lenguaje misterioso y directo. Nos recuerdan que somos parte del reino animal. Nos reconforta saber que están ahí al volver a casa. Que nos esperan con alegría. Sabemos que cuidarlos trae infinitas recompensas, pues ellos cuidan nuestra psiquis con delicados ritos de caricias, miradas, ronroneos, gruñidos, juegos… Despiertan la grandeza que hay en nosotros, la ternura, la capacidad de dar y recibir. Convivir con ellos es una oportunidad de aprendizaje maravillosa.
Servicio de Retratos de Mascotas
El Servicio de Retratos de Mascotas ofrece una interpretación, no una copia. Son retratos narrativos, en tanto cuentan una historia, nos revelan, a través de los detalles, los secretos del entorno donde vive el retratado y su relación con el tutor. Los retratos son personalizados. Por eso, la elección de la técnica, el formato, los atributos, el fondo, la paleta de colores, el estilo, depende del carácter de la mascota. Todos estos recursos están puestos al servicio de representar fielmente a un ser único.
¿Cómo funciona el Servicio?
1ra.Etapa: Entrevista con el tutor y la mascota en el domicilio.
Durante este encuentro conversaremos sobre la historia de la mascota, sus gustos, costumbres, anécdotas, actitudes, lugares y rutinas preferidas, etc. Tomaré fotografías de la mascota y su entorno. Si el tutor/a tuviera fotografías será interesante verlas en este momento. 2da Etapa: Propuesta y presupuesto.
Dentro de las 48 hs. posteriores a la entrevista enviaré una propuesta de retrato con opciones de tamaños, técnicas y precios. Una vez aprobada la propuesta comienza la realización del retrato.
3a Etapa: Entrega del retrato.
Entre una y dos semanas después se hace la entrega del retrato en domicilio. El precio del retrato no incluye el enmarcado pero sí el asesoramiento sobre el marco más adecuado que resalte las virtudes del retrato.





Modalidad de Pago
El 50 % se abona al inicio del trabajo y el resto en la entrega del retrato. Puede ser en efectivo o por depósito bancario.
Certificado de Autenticidad
Tratándose de una obra artística original, se entregará junto con el retrato firmado un certificado de autenticidad.


Contratación del Servicio desde el interior y exterior del país
En el caso de que el domicilio de la mascota se encuentre en el interior del país, a los honorarios por la realización del retrato se sumarán los costos del traslado para la realización de la entrevista in situ. En el caso de los pedidos de retratos provenientes del exterior, realizaremos la entrevista vía mail, telefónicamente o por Skype. Las fotografías pueden enviarse en formato digital. Esta última modalidad puede aplicarse también a los pedidos desde el interior del país si no pudiera costearse el traslado. El retrato se enviará luego debidamente embalado y con el certificado de autenticidad. Los costos del envío correrán por cuenta del tutor de la mascota.







Valija del Servicio de Retratos de Mascotas. Diseño y producción: Osías Yanov - Solar Generación 

2 comentarios:

Isol dijo...

Qué buena idea! Están muy buenos los dibus! Saludos y maullidos

Luis dijo...

me encantó la idea!